Somos pioneros en Fuerteventura en embalar nuestras propias bolsas de áridos de entre 20 a 25kg, además de nuestras propias sacas. Disponemos tambien de todos los medios de transporte para asegurar una entrega puntual.
Sobre nosotros
La historia de Áridos Alonso
El Grupo Alonso comienza su andadura hace más de 50 años de la mano de Transportes Alonso, dedicándonos en principio solo al transporte de áridos. Decidimos adaptarnos a los nuevos tiempos y vimos una necesidad y un hueco de mercado en la isla. Combinamos el transporte con la venta de materiales de construcción y así nació Áridos Alonso.
Áridos Alonso comenzó su andadura en 2009, con la creación de unos almacenes de más de 10.000 metros cuadrados de superficie dedicados completamente a albergar desde áridos de machaqueo (arena fina, picón de jardín, molido, grava, etc) hasta elementos de construcción (yesos, escayolas, cementos, morteros). Desde entonces, solo hemos expandido nuestra presencia en el sector de la construcción y los áridos en Fuerteventura.
En 2018, Áridos Alonso ha consolidado sus operaciones con un nuevo almacén situado en el Polígono Industrial de Zurita, que cuenta con una amplia zona de carga y descarga y ha permitido a la empresa aumentar su volumen y ha disparado el crecimiento de la empresa.
Pese a la expansión, somos una empresa familiar. Como tal, nos caracterizamos por un trato y una atención al cliente cercanos. Hemos creado conexiones con empresas de construcción, transportes y particulares en todas las islas y nos enorgullece decir que hemos contribuido y ayudado a realizar numerosos proyectos de construcción. Para nosotros, el éxito de nuestros clientes es una de nuestras mayores motivaciones de trabajo.
Suministro de Materiales de Construcción
Actualmente, Áridos Alonso se especializa en el suministro de áridos de alta calidad, materiales de construcción y ferretería para todo tipo de proyectos de construcción. Áridos Alonso está estudiando prospectos de expansión y buscando nuevos proveedores en Canarias y en la Península, además de fomentar sus relaciones con clientes existentes en las islas, intentando también expandir su presencia a otras islas.
Utilizando los almacenes en Zurita y Playa Blanca y recursos de la empresa, Áridos Alonso ofrece un servicio de transporte para la entrega de materiales en cualquier punto de Fuerteventura y las islas Canarias, asegurando la llegada puntual de los materiales necesarios para la continuidad de tu proyecto de construcción o reforma.